Key Finder Báscula Inteligente Monitor de Frecuencia Cardíaca Asistencia Asistencia












P: ¿Soporta mi smartphone Android X ?

R: La actual lista completa de dispositivos está publicada aquí. Si su dispositivo no aparece en la lista, significa que, por desgracia, no está soportado.

Android tiene soporte para Bluetooth Smart desde la versión 4.3 en adelante. Por favor, asegúrese de que su dispositivo tiene la versión 4.0 de Bluetooth y Android 4.3 o posterior.

Usuarios de Android, sean tan amables de asegurarse también de que su dispositivo tiene aplicaciones compatibles.


P: ¿Puede ser utilizado de forma simultánea con otros dispositivos Bluetooth (cascos, auriculares)?

R: Sí, Bluetooth Smart soporta operaciones simultáneas de múltiples dispositivos.


P: ¿Cuál es el rango de alcance de Bluetooth Smart?

R: Bluetooth Smart ofrece una conexión estable hasta una distancia de 33 pies (10 metros).


P: ¿Ofrece este dispositivo la opción de grabar el intervalo RR (latido a latido)?

R: Este sensor no ofrece el intervalo R-R.


P: ¿Puedo nadar con el dispositivo?

R: No, no puede.


P: ¿Funciona en la muñeca, tiene una correa para poder hacerlo?

R: No, no funciona en la muñeca. Esta diseñado para el pecho.


P: ¿Cómo de larga es la correa?

R: La correa es ajustable. La mayor longitud ajustada es de 32 pulgadas. Puede ajustarse para ser más pequeña, hasta medir tan sólo 20. Es un material flexible que puede estirarse hasta un máximo de 60 pulgadas.


P: ¿Es este monitor de frecuencia cardíaca de Bluetooth Smart compatible con el equipo de un centro de fitness (cintas para correr, elípticas, steppers)?

R: En general, el equipo de un gimnasio sólo es compatible con transmisores de frecuencia cardíaca de 5kHz codificado y 5kHz sin codificar. Esta es una vieja generación de sensores de frecuencia cardíaca, con la cual no es compatible nuestro dispositivo. Busque el logotipo de Bluetooth Smart que tendrán los equipos de fitness que lo soporten.


P: ¿Por qué no aparece visible el sensor en los Ajustes de Bluetooth de mi smartphone?

R: El sensor usa Bluetooth Smart y no puede ser encontrado en los Ajustes de Bluetooth de su smartphone. En su lugar deberá conectarlo correctamente con cualquier aplicación soportada.


P: ¿Por qué no puedo ver como el sensor se vincula con mi smartphone en los Ajustes de Bluetooth?

R: El sensor no se vincula con su smartphone - esto es completamente normal.


P: ¿Por qué el sensor no se conecta con mi aplicación favorita pero funciona con la utilidad de prueba?

R: Muchas aplicaciones usan vinculación interna y almacenan la identidad del dispositivo dentro de la aplicación. Si ha usado esta aplicación con otro sensor, primero necesitará eliminar dicha vinculación.


P: La aplicación no puede conectarse con el sensor ¿Qué puedo hacer?

R: Siga estos pasos:

  1. Asegúrese de que el Bluetooth está encendido en los Ajustes de Bluetooth en el smartphone;
  2. Asegúrese de que lleva puesto el sensor y que los electrodos están húmedos (sea tan amable de consultar el manual del usuario para más información)
  3. Reinicie su smartphone (apáguelo y vuélvalo a encender)
  4. Asegúrese de que la aplicación no trata de conectarse con la identificación de un viejo sensor. Si anteriormente utilizo la misma aplicación con otro sensor, puede que deba eliminar dicho vínculo.


P: He seguido los pasos de arriba pero el sensor sigue sin conectarse.

R: Por favor, realice los pasos descritos en el vídeo para solucionar problemas. Si esto no le sirve de ayuda, por favor, cambie la pila. Por desgracia, en ocasiones los sensores son enviados con una pila defectuosa.


P: ¡Nada me ha servido de ayuda!

R: Sea tan amable de ponerse en contacto con nosotros usando este formulario de asistencia, y responderemos rápidamente.


P: ¿Qué aplicaciones soporta?

R: Generalmente, cualquier aplicación que afirme soportar los monitores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart soportará el sensor. Bluetooth Smart también es conocido como BLE. Las aplicaciones más populares que soportan Bluetooth Smart pueden encontrarse en nuestra página. Usuarios de Android, sean tan amables de asegurarse también de que su dispositivo es soportado.


P: ¿Por qué no soporta iPhone 4 y viejos dispositivos Android?

R: iPhone 4, viejos dispositivos Android y iPhones anteriores no son soportados porque no tienen el hardware necesario para soportar Bluetooth Smart.